Una persona se mide por sus hechos, sus logros, no sus palabras.

Bien es sabido que nadie nace aprendido, ni con la misma capacidad, pero está en manos de cada uno crecer día a día para alcanzar la autorrealización.

Desempeñando una tarea solos, llegaremos antes al destino; pero rodeados de gente, nos enriquecemos en el proceso, debatimos, mejoramos y llegamos más lejos.

La vida es una continua búsqueda, un cambio constante, donde no existen verdades absolutas. La educación adquirida y el entorno moldean nuestra perspectiva, estableciendo ideas que, al asimilarlas se arraigan como principios.

Es decir, para definirse uno mismo es preciso recurrir a las vivencias acaecidas y la forma de enfrentarse a cada situación. Partimos con unas cartas, pero de cada cual depende cómo jugar la partida.

Todo empresario se caracteriza por ser una persona inquieta y emprendedora, que siempre ha sentido la necesidad de experimentar por cuenta propia, aprendiendo así de sus propios errores.

Nunca debemos arrepentirnos de los fallos cometidos, ya que las decisiones se toman evaluando la información disponible en cada momento. Por tanto, una vez conocidas las consecuencias es improductivo lamentarse de hechos pasados.

Siempre hay que mantener una actitud de avance, mirando de reojo a ambos lados para establecer el contexto y sólo dar pasos atrás para tomar impulso.

Hay quien abandona y quien se levanta tras caer, buscando el lado positivo de las cosas. Se llama carácter.

La creatividad empresarial es el motor del progreso

AngelConn promoverá la creatividad empresarial y la financiación privada, convencidos de que el mercado, no solo es el medio más justo, sino el que arroja los mejores resultados.

Seremos los precursores de un cambio de paradigma en la valoración de proyectos, añadiendo la dimensión praxeológica que trascienda la rígida visión actual.

Contamos con emprendedores que, sirviéndose de su gran ingenio y constancia, descubren oportunidades y las aprovechan, impulsando el progreso de la sociedad.